diumenge, 13 de març del 2011

Una voz que calla millones de voces

Eso es lo que encontramos día a día en nuestra sociedad, una voz, una sola voz, parece ser que es capaz de hacer callar millones de bocas, cuando no debería ser así.

En tiempos de crisis, desajuste económico, des-aceleración... o llamadlo X, no debería ser así. Parece que cada vez que un gobierno dice misa, todo el mundo asiente y calla, que tengamos que bajar la cabeza, y no, no es así como funciona o al menos, no es así como tendría que funcionar el mundo, se supone que lo que hay en el llamado ''primer mundo'' son gobiernos democráticos que se suponen defensores de su pueblo, aunque en ningún caso sucede así.

Aquí el rico se hace más rico y el pobre se hace más pobre... fue así ayer, es así hoy y desgraciadamente, será así mañana... De todas formas, para qué quejarnos, es más fácil decir: ''bah, una sola voz no cambiará nada...'' Pero cuando multiplicamos el número de voces, suben los decibelios, y la cosa cambia.

Hagamos que todo eso cambie, actuemos, nuestro futuro solo lo podemos cambiar nosotros mismos, nadie lo hará por nosotros.

1 comentari:

  1. Sí,todo el mundo se queja pero ni dios hace nada...porque son unos vagos.
    Además,seguirán haciendo lo que les da la gana...

    ResponElimina