Estos son los tiempos de la ''spanish revolution'', del movimiento y/o alzamiento del pueblo en contra de todo aquello que corta de raíz nuestra forma de pensar, nuestra forma de ver la democracia... pero, ¿qué democracia? Últimamente me está dando por pensar, que la democracia son los padres que las visten como putas y ladronas, porque si no, no entiendo cómo puede pasar lo que está pasando con la ''democracia parlamentaria'' en esta nuestra amada patria hispánica (notese la ironía).
Políticos, banqueros, Camps, Fabra, Fabra 2.0, Rita Barberá, Sinde, casa de putas... palabras que se han escuchado una y otra vez en la acampada Castellón durante estas semanas. No ha servido de nada, aquí seguimos los mismos ''antisistema'' en interminables asambleas de la sección de activismo... ¿y?
Millones de gaviotas se cagan en este estado durante 4 años más, a expensas de lo que pase también en las próximas generales... Así va la cosa.
He dicho.
todo es por culpa de esos puñeteros ladrones,no se libra uno,todos quieren chupar del bote.Si no fuera por eso, España sería un país en el que al menos,podríamos vivir con normalidad (aunque seguiría habiendo mucho idiota y mucho vago pero eso ya no es culpa de los políticos xD)
ResponElimina