dissabte, 2 d’abril del 2011

A los que...

Los que luchan sin gritar y a los que se juegan la vida

y a los que creen que naufragar es cosa de cuatro días...

Y a los que beben pa' olvidar y a los que buscan compañía

y a los que saben sin pensar y a los que se van a dormir...

SIN PEDIR PERDÓN!!! les daría el corazón...


Porque no hace falta pedir perdón cuando te vas a dormir... salvo a los que están a tu lado por no compartir más tiempo con ellos.

La Pegatina, gran grupo con mejor directo (tuve la suerte de verlos el verano pasado) que recomiendo encarecidamente a todo el mundo.

Un beso a todos aquellos que siguen el blog!

2 comentaris:

  1. Mmmm me gusta, sí señor. Siguiendo lo que has puesto...tengo que pedirte perdón, aunque en vez de estar a tu lado...estoy en tu pantalla, pero es algo xD Un beso! :)

    ResponElimina
  2. Te comento porque yo leo tu blog y me doy por aludida con ese besito ^^xDDD y porque estoy de buen humor también :P xD porque sinceramente no me gusta esa música,ya lo sabes. :) ps ale,bye bye besos para ti también

    ResponElimina