Primeramente me gustaría darle las gracias a una personita de Navarra a la que quiero mucho y sin la que este blog no sería posible porque me picó jajaja y me ha dado por volverlo a abrir :) así que eso.. que te quiero mucho pequeñaja jaja aunque estés lejos :)
Ahora me gustaría dejaros algo escrito por mi aunque sean solo, como bien dice el título de mi blog, palabras vacías:
Si cada día sintiera lo mismo, no sabría qué hacer... es un sentimiento de impotencia mezclado con el disgusto de no alcanzar aquello deseado..
Es por eso, y solo por eso, por lo que nos empeñamos en cosas que no tienen sentido, que no pueden ser, o que siendo necesarias para nosotros, nos cuesta tanto tiempo y lágrimas que no merecen la pena..
Al final, y después de darnos múltiples golpes con la misma pared, desistimos y no volvemos a intentarlo...o eso es lo que parece.
Hoy es uno de esos días de transición en la nada.. un día más que la vida nos deja disfrutar.. si es que lo disfrutamos..Es por eso por lo que nosotros buscamos lo idóneo (o lo que creemos que es idóneo) para disfrutar de una vida sin altibajos, de una vida repleta de sensaciones placenteras..
Pero esto son solo palabras.. letras juntadas para que signifiquen alguna cosa.. y cada uno de nosotros tenemos el poder de darle el significado que queremos...
En fin, pensamientos de un joven loco seguramente :)
Espero que visitéis mucho mi blog y que os gusten mis escritos!
Un cariñoso saludo!
Esta be el text, pero si, intentem tindre més felicitat de la que realment.. tenim.. som egoistes.
ResponElimina