dijous, 20 de gener del 2011

A lo Frankenstein..

Así es como creo que se deben sentir algunas personas, como el monstruo del famosísimo Dr.Frankenstein.
Algunas personas, por desgracia, están hechas con retales.. no de otras personas evidentemente.. pero sí de prejuicios, falsedad, y corazas para que nadie pueda entrar en ellas y ayudarlas. El ser humano es un ser bien simple, de los más simples de la naturaleza en mi opinión. Por mucho que sea el único racional (que algunos ni eso), no son capaces de ver las injusticias que provocan y/o apoyan, así como el mal que ello puede provocar, les da igual.
En una sociedad donde el crimen está a la orden del día y aunque no sea justificable, la gente se empeña en justificarlo con cualquier tontería que se sacan de la manga, los monstruos de Frankenstein se multiplican a cada minuto que pasa.

Así encontramos por ejemplo a hombres como el Sr. Rajoy que dice que ''esto, en un país normal, no se produce..'' refiriéndose a los diputados que en el senado se ''atreven'' a hablar en sus propias lenguas como el catalán, el vasco o el gallego.. lo ven como un crimen! Con el ejemplo del Sr.Rajoy tenemos un claro caso del hombre hecho de retales, esta vez de hipocresía, de la más oscura hipocresía.. ya que se avergüenza de que se hable en el senado su propia lengua, el gallego.

Me parece increíble como este tipo de gente puede dormir tranquila por las noches, pero bueno, seguramente será algo que no alcanzo a entender y ya está, aunque creo que estoy en lo cierto si digo que no tiene sentido.


Desde aquí invito a que intentemos reducir al mínimo el número de estos monstruos que siguen campando a sus anchas sin recibir ningún tipo de reprimenda.
Y le doy las gracias a Gabryela por haberme dado la idea para escribir esta entrada ^^

Cariñosos saludos a todos.

2 comentaris:

  1. Es tan simple como que cada uno se mueve por sus propios intereses y el egoísmo llega hasta tal punto en el que no importa a quien hundas.

    ResponElimina
  2. Altre cert punt que hem de tractar és que només ha costat el 0,6 % dels diners del Senat! Són això diners? Clar que ho són, però són diners per treballadors que,abans, eren a l'atur!

    Rajoy és malparit i els que hi són partidaris d'ell, el doble, amb tots els respectes.... bah! però, què dic?! No vaig a ser hipòcrita! Els partidaris d'ell són uns ignorants que haurien de sortir d'eixa cova fosca a veure el llum i no deixar-se menjar per uns, com tu has dit, monstres creats per destruir!

    PEr desgràcia, la societat espanyola, mai canviarà, i tot portarà a un cercle viciós de ignorància!

    Boníssima!

    ResponElimina