dijous, 6 de gener del 2011

Oh you silly thing.. you've really gone and done it now!

Porque este es un claro ejemplo, de porqué la gente adora a un grupo de música o no...


Algunas veces, la vida nos trata de forma injusta.. Nadie dijo que sea fácil lo que nos toca vivir, pero siempre podría ser más fácil si alguna ''fuerza'' inexplicable nos pone trabas en el camino. ¿Alguien sabe si nuestras elecciones son las correctas? Ni nosotros mismos sabemos si nuestras elecciones son las idóneas, lo que está claro, es que de esas elecciones depende el devenir de nuestro futuro inmediato.
El año ha comenzado con una mezcla de sensaciones para todos seguro.. en mi caso, algunos momentos han sido agridulces.. Ahora solo me queda el mirar atrás para recordar una gran nochevieja que he podido pasar entre amigos, así como una nochebuena un tanto extraña.. Este año lo aguardo con la esperanza de que sea la mitad de bueno que el anterior, que tantos buenos recuerdos me trae. Así pues, os invito a que disfrutéis desde los primeros días de un año, que espero sea estupendo.

Y mañana la temida vuelta a la rutina.. ojalá no sea tan dura como creo que será :)

un cariñoso saludo!

2 comentaris:

  1. Me gustan mucho los textos que publicas, quizás porque son sobre temas que pueden afectar a cualquiera. Sigue así
    Un beso!

    ResponElimina
  2. me encanta !!
    como el grupo que es geneal!! amo a los sex pistols!!

    ResponElimina